botonera publica

Nicholas Reeves es ciudadano sudafricano, casado con una ciudadana colombiana y tiene dos pequeñas hijas. Después de obtener su Licenciatura en Educación de Edgewood College of Education, Sudáfrica, se trasladó a Inglaterra para enseñar en la sección Primaria de varios colegios. En agosto de 2002 emigró a Colombia como Director de la sección Primaria del Colegio Gran Bretaña y en 2006 asumió como Director General de este establecimiento. En julio de 2011 se mudó a la ciudad de Panamá como Director Fundador del Metropolitan School of Panama. Durante su estadía en Colombia obtuvo el Certificado en Liderazgo de Colegios Internacionales del “Principals Training Center” y actualmente está estudiando para una maestría en Educación Internacional en la Universidad de New Jersey, USA. Desde agosto 2014 se ha sumado a la Comunidad educativa de NORTHLANDS como Director General, contribuyendo con su entusiasmo y trabajo al desarrollo del Colegio.

Algunos consejos de nuestro Director General, Sr. Nicholas Reeves, a nuestros alumnos y graduados
  1. Pasen tiempo con sus familias.

  2. Crean en sí mismos y estén orgullosos de quiénes son.

  3. Vivan la vida apasionadamente y nunca abandonen sus sueños.

  4. Valoren cosas que, por ahí, en este momento dan por sentado, por ej. Las bondades que la Argentina ofrece como su clima, su comida, su estilo de vida al aire libre. Fue recién cuando me fui de Sudáfrica, para vivir en Londres, que me dí cuenta qué suerte había tenido en SA con su clima, sus playas, el océano, su estilo de vida, todos los deportes, etc.

  5. Hagan un buen trabajo y mantengan el contacto con sus amigos del colegio.

  6. Desde el principio, encuentren un buen balance entre su vida social, los estudios y pasar tiempo con la gente importante para Uds.

  7. ¡Aprendan a cocinar, lavar su ropa y a planchar!

  8. ¡Ejerciten! Sigan practicando deportes.

  9. Disfruten la vida. ¡Diviértanse! ¡Rían mucho!

  10. Estudien mucho y nunca paren de aprender. Las Universidades no son tan indulgentes como los colegios.

  11. ¡Hagan una diferencia a la sociedad! Son graduados de Northlands.

  12. Se recibieron del IB. Con esta combinación tienen la receta prefecta para realizar un cambio positivo en el mundo.

  13. Vuelvan y visiten Northlands.

2014, Discurso de fin de año del Director General