An evening in which the NORTHLANDS’ spirit vibrated under the motto
bequeathed to us by Miss Brightman: Friendship and Service.
We enjoyed the attractive art exhibition and the live performances


Felicitaciones! Realmente disfrutamos un montón de este evento, hubo SCHOOL SPIRIT, recuerdos, amigas, teachers, muestras...Estuvo impecable y distinto! Lo disfruté mucho.
Dianne Hug (ON 1967 and Northlands staff member).


Quiero felicitarlos por la organización de un evento tan importante. Disfruté muchísimo de las obras de arte, de encontrarme con docentes y alumnas de hace tiempo atrás, de la música y el broche final con Sandra M !! También les transmito el agradecimiento de la Insp Ma Daniela Alegre por la invitación; quedó impactada por tanto despliegue!
Graciela Genisetto (Northlands´Staff member)


Hola Georgina!! El festejo de los 90 años del colegio estuvo muy lindo. La idea de organizarlo por salas, las demostraciones de música y el cierre con Sandra Mihanovich todo muy bueno. Lo pasé muy bien. Mis felicitaciones a todos los organizadores, te mando un beso.
Liliana Anigati (ON 1959)


Muy buena movida. me encantó ir y encontrarme con distintas camadas y sus obras!!! Espero q sea todos los años.
Soledad bensusan de ordoñez (ON 1977)


The party was wonderful!!! Enjoyed walking through the school, seeing some of my old school friends. The Art show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Everything wa just great! Thank you once again for the invitation.
Leonor May (ON 1961)


El festejo de los 90 años del colegio estuvo muy lindo. La idea de organizarlo por salas, las demostraciones de música y el cierre con Sandra Mihanovich todo muy bueno. Lo pasé muy bien. Mis felicitaciones a todos los organizadores.
Liliana Anigati (1959)


Me llamo Sonia Agopovitch y soy de la camada del 68.Quiero felicitarlos por la organización y el recibimiento que tuvimos.
Sonia Agopovitch (ON 1968)


Quiero agradecer el trabajo tan bien logrado para los festejos del Colegio. Fue una noche de emociones y de tantos recuerdos...Se sentía que todos estábamos felices.
María Terra (ON 1959)


Quisiera felicitarlos y agradecerles por esta noche increíble en la que el espíritu de Northlands estuvo presente en todo momento en la calidez de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.Felicitaciones!!
Verónica Leonardi (Northlands Staff Member)


Fue un honor para mi que me convocaran! Felicitaciones por la excelente organización!! Y un fue un placer encontrarme con my "old school mates". Gracias a este encuentro me enteré de los preparativos para festejar el 50° aniversario de la promoción.
Patricia Orr (ON 1961)